13 noviembre 2007

ale hop!!

Liberar el cuerpo para liberar la mente.
Flexibilizar la vida
El profesor de malabares dijo ante mi estallido en risas de colores "esa risa me gusta, ¡¡además te sale!! ¡¡estas moviendo bien los brazos!!" yo no podia parar de moverlos, ni de reirme. Luego me llamó la Chica de las Sonrisas cuando tras preguntarme ¿como vas? dije,con las bolas en la mano, las tiro todas pero me río mucho. Bailaba para agacharme a por las bolas cada vez que tomaban vida propia
Al fin y al cabo, esa noche, fui a percusión con las muñecas doloridas, para reencontrarme con el ritmo brasileño, tribal, sagrado y terminé golpeando el tambor más grande. Sintiendo el ritmo en las tripas del alma. Y de ahí, en un salto mortal, aterricé con mis compañeros de tambor, malabares en la mano en la sala de la magia

No hay comentarios: