10 abril 2007

viaje a cualquier parte

Cada vez me gusta mas viajar, me refiero al hecho en sí de viajar, no tanto a llegar sino hacer el camino...
Especialmente, aunque no en exclusiva, cuando viajo sola.

Los ultimos viajes me han proporcionado un espacio especial para la reflexion, para el "yo mi me conmigo".

Me planteo cuestiones, y como no hay escapatoria posible en el espacio reducido dentro de un autobus o un avión, busco respuestas (o mejor aproximaciones de respuestas) a mis propias preguntas.

Resulta esclarecedor, y, a ratos, un poco aterrador he de confesar hablarme con la mas descarnada sinceridad sobre lo q quiero y no quiero de mi, o para mi...

Aun debo aprender a hacer maletas más ligeras... q parece q en esta ultima ocasion se me olvidó lo aprendido aquello q cantaban Chavela y Sabina "q el equipaje no lastre tus alas..."

Puede ser un viaje a cualquier parte o a ninguna parte incluso acompañada de Zangolotinos...

No hay comentarios: