17 octubre 2007

sincronía

10:00 a.m. Abro la agenda. Una semana triste, sin viajes ni nada, especialmente triste si la comparamos con la anterior en que recorrí el país entero. De pronto encuentro un evento esté sabado. Quizá vaya. ¿Quien más vendrá? Anoto mentalmente: llamar a Maria, a Bego, a Mario... ¿q habrá sido de ese chico?
11:00 a.m. Me canso de catalogar voy a entrar en la pagina de Mario a ver q se cuenta
2:35 p.m. Camino a casa, hambrienta y cansada, la cuesta se hace larga
2:46 p.m. Aparece Mario. Un abrazo. Cuanto tiempo. Una rosquilla. Jajaja. Nos vemos el sabado

Viernes 5
4:00 p.m. Autobus a Burgos. La compañera de viaje parece simpática
6:00 p.m. Esta chica majajísima, llevamos horas hablando. No sé cómo le acabo contando la divertida historia de cómo conocí a Álvaro hace siglos de eso y tb desde que no le veo.
7:30 p.m. Llego a la ciudad. Consigo juntar a todos mis primos, risas, dardos, algunas cañas...
11:00 p.m. Yo prefiero conducir de noche, mi primo, es más rápido, más cómodo. Vale, yo hago de copiloto!
2:00 a.m. La copiloto se duerme por primera vez, que no única, en el trayecto
7:40 am. Estamos entrando en Málaga. Ha amanecido. Hace calor, me quito el jersey. Buen humor risas, ya llegamos. Suena mi telefono. Hola niña como te va. Al cabo de 4 frases adivino: ¿Álvaro? ¿Q haces tú llamando a las 7 de la mañana? Hueles a ron desde aquí ¿No jodas que estás en Santander? Yo entrando en Málaga. La próxima vez me llamas cuando estés saliendo de Madrid. Recuerdos al Mono. Besos

Domingo 7
11:00 a.m. Desayuno. Tostadas aceite, limonada.
12:00 a.m. Piscina. Sol. Crema. Charla. Las Anas se duerme. Me zambullo con Paul Auster en Brooklyn Follies. El abuelo pide un Macallan. La memoria me saca de Brooklyn y me lleva a los primeros flirteos. Aún es invierno. Yo bebo Whisky. ¿Que Whisky? Macallan, es escocés... Volví a Auster.
2:35 p.m. Fritas y con el biquini mojado volvemos al apartamento, a hacer la comida. Miro el teléfono. Un mensaje. Me has llamado.
3:00 p.m. Probablemente el viaje no vaya a ninguna parte pero te llamo.

No hay comentarios: