05 octubre 2007

móntatelo como quieras

El otro dia mi tio me dijo "Jo, hay q ver q bien te montas la vida, tol dia viajando de aqui pa'llá... No, si me parece genial yo a tu edad no hacia nada: mira q tonto"

Y yo me acuerdo de Marta, sí, sí la q revolucionó la comunidad española en Guatemala con su bicicleta, (Marta deberias publicar esas fotos ahora q ya las ha visto tu madre); me acuerdo de Marta y de sus sentencias: "es q la gente se lo monta muy mal" (a la q yo añadia "y luego se quejan") y "Yo lo q quiero es pasarmelo bien"

Así q siguiendo tan sabias palabras yo tb quiero pasarmelo bien, q no hace falta tanto dinero.

Pasarmelo bien, tener un rincon donde enroscarme para escapar de la batalla, un refugio sin lluvia ácida, aunq a veces haya tormenta. Y hace siglos q sé q eso no es solo una casa pero ¿donde me encuentro yo ahora un buen amante?

los prefiero inoportunos y con manias

No hay comentarios: