23 mayo 2007

nena

Hablar contigo hoy, por fin, ha sido como una gran borrachera...

Estoy de regreso, sentada en mi mesa que esta semana parece un jardín en flor, me da vueltas la cabeza como después de un par de buenos rones, supongo q ayuda el aroma de las orquideas...

Te quiero mi niña, y sí espero q nos veamos en este lado del mundo... pronto... sino, siempre nos quedará Barna!... o Macondo... o el fin del mundo...

Tú sabes cómo te estoy echando de menos

Puta! me tiemblan las manos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay princesa, cuando te aparecés, todo cambia, todo se transforma.

En un momento donde la soledad ha entrado a instalarse, y cuando a pesar de ser bienvenida, no deja de doler...se me vuelven a aparecer las confabulasiones del universo, y en medio del caos, empiezo a verlo todo más claro.

Y tú, tú siempre estás presente cuando estas cosas me pasan. Siempre estás y te quedás ahí, acurrucadita, cerca de mi.

Te quiero, te extraño y te siento. Claro que nos veremos, hoy me hiciciste sentir a Guate mía, suya, ya tuya.

Voy ya de regreso...porque ahora sí lo deseo.

... dijo...

Sabes que te quiero infinito, pricesa.

aquí te espero... pasandola bien ;)

Felipe dijo...

Siempre lo diré, me gusta como ves el mundo y como lo plasmas en unas cuentas palabras. Me encanta como escribes y me encantaría seguir leyendo cosas tuyas!!!

... dijo...

mi niño lindo!!
un beso, seguimos en contacto