27 abril 2007

memoria

Hoy subió a mis labios esta canción... reptando desde mis entrañas... emerguiendo enfangada desde la memoria remota, como el dinosauro de Bradbury en "La sirena del faro"...

La copio como la recuerdo, mi propia version de Parabellum.

noche sofocante de junio, el sábado siguiente a mi 18 cumpleaños, aquel directo contundente fue nuestra primera cita ... el olor pesado del rock y la piedra, el humo espeso en aquel antro cavernoso, oscuro, el sabor amargo y goloso de los besos con cerveza... Laura, la nieve, la locura...


La locura dijo a la razón:
existe un corazón
capaz de mil torturas,
la herida que comenzó a nacer
con nombre de mujer,
fue quien tuvo la culpa.

Quiero correr
encima de un cristal
cortándome los pies
tratando de buscarte.
Quiero saltar
dejándome la piel
y luego echarme sal
y no tendré bastante.

La venganza se tiró al perdón
detrás de un callejón,
detrás de una sonrisa.

No importaba que de su dolor
naciera una canción
que no necesitaba oir.

Quiero correr
encima de un cristal
con llagas en los pies,
tratando de buscarte,
quiero sudar
dejándome la piel
y luego echarme sal
y no tendré bastante.

No hay comentarios: